Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presentarán libro “El Perú de los últimos 50 años”

Publicado el 27/11/14

Lima, nov. 26. El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades presentará hoy el libro “El Perú de los últimos 50 años”.

Ello en el marco de la 35ºFeria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), que se extenderá hasta el 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores (Larcomar).

Los artículos del libro son resultado del seminario del mismo nombre, organizado por dicha casa de estudios, en julio del 2013, y en el que participaron especialistas como Nelson Manrique, Adolfo Figueroa, Francisco Durand, Fernando Eguren, Raúl Chanamé, Roberto Arroyo, Roberto Chiabra, Roberto Espinoza, Octavio Obando, José Virgilio Mendo, Catalina Romero, Juan Fonseca y Miguel Gutiérrez. 

Los textos expuestos por sus autores en este evento abarcan cuatro campos de la realidad peruana: economía, sociedad, política y cultura, conformando un conjunto de miradas que enriquecerán las investigaciones socio históricas que se vienen realizando en el Perú. La cita es a las 19:00 horas, en el Auditorio Antonio Cisneros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *