Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Polaris presenta novedades en el Motorshow

Publicado el 26/11/14

La marca americana de vehículos y cuatrimotos que es representada en nuestro país por el Grupo Socopur viene participando desde el 20 de noviembre en el Motorshow en el centro de convenciones del Jockey Club. Para esta edición Polaris presenta los siguientes modelos Outlaw 90, RZR 1000, Ace, Scrambler 800 y la novedad del evento el vehículo eléctrico GEM E 4S.

Hace poco Polaris presentó a nivel mundial su línea de vehículos eléctricos GEM y ahora los presenta en Perú con su modelo GEM E 4S fabricado para un operación completamente eléctrica con cero emisiones, ofreciendo confort para el conductor y los pasajeros.

El GEM E 4S cuenta con asientos ergonómicos para cuatro personas, seis baterías de 12 voltios que cuentan con un cargador rápido LSV-100 y set de carga Card. Este vehículo generalmente es empleado para desplazamientos locales, Tours de fácil acceso, transporte de invitados y clientes.

Por su parte, la Outlaw 90 es una cuatrimoto todoterreno que cuenta con un motor de cuatro tiempos con transmisión automática. Este modelo es ideal para paseos en el campo o en la playa.

Otro modelo de Polaris presente en el Motor Show es el RZR 1000, un UTV todo terreno que cuenta con motor de 2 cilindros, cuatro tiempos y 999cc El RZR 1000 alcanza 107.3 HP a 8500 RPM, tiene transmisión automática y ideal para practicar Off Road en las dunas y playas del Perú.

En el evento también encontraremos el modelo Polaris ACE, vehículo con verdadera tracción en las cuatro ruedas, con un diseño centrado en el conductor con el manejo ágil de una ATV y la seguridad de un SxS.

Para finalizar también estará presente el famoso modelo de cuatrimotos Polaris Scrambler 800, cuatrimoto 4×4 con motor de 850cc de cuatro tiempos y motor bicilíndrico. La Polaris Scrambler participó este año en el Dakar Series y en el Inka Off Road logrando la primera ubicación en su categoría.

“Para este Motorshow Polaris presenta una gama de vehículos y cuatrimotos top y las personas podrán adquirir el modelo que prefieran con una cuota inicial muy baja y un crédito de hasta 60 meses gracias al convenio que tenemos con una entidad financiera” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Todos los vehículos están respaldados por los 60 años de trayectoria de Polaris ofreciendo innovación, tecnología y rendimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *