Motos KTM en el Motorshow 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Motos KTM en el Motorshow 2014
26/11/2014 Miscelanea

El Motorshow es el evento motor más importante del año en nuestro país y para esta edición no podía faltar la reconocida marca de motocicletas austriaca KTM que es representada en nuestro país por el Grupo Socopur. Este año KTM está presente con los modelos: Duke 390, 1290 Super Duke y Adventure 1190.

Duke 390

Es una moto de Chasis ligero con componentes de alta calidad, destaca por su tecnología y su potente propulsión. La Duke garantiza el buen manejo brindando un placer dinámico en las curvas gracias a su motor de 373,2 cc., de cuatro tiempos y su transmisión mecánica de seis velocidades.

La moto es refrigerada por líquido ya que cuenta con una bomba de agua que permite circulación permanente del líquido refrigerante. La Duke 390 garantiza el bajo consumo de combustible.

1290 Super Duke ‘La Bestia’

Es la motocicleta top naked de KTM, es una máquina con un rendimiento impresionante y un agresivo diseño que la convierte en la Super Duke más extrema de todos los tiempos.

La 1290 Super Duke cuenta con un motor de gasolina de dos cilindros y cuatro tiempos, con una cilindrada de 1.301 cc.

La nueva KTM 1290 SUPER DUKE representa la filosofía KTM: potencia interminable, máxima precisión, perfecta ergonomía, componentes de la mayor calidad y siempre ´Ready to Race’.

1190 Adventure

Es una de las motos referentes en la categoría Travel Enduro, con un marcado diseño deportivo que le permite sobresalir en su categoría. La 1190 Adventure es una de las motocicletas más seguras ya que fue la primera en ofrecer el nuevo sistema de control de estabilidad MSC de Bosch, cuenta con frenos ABS sensible a las inclinaciones. Con un motor de gasolina de dos cilindros y cuatro tiempos se convierte en líder en la categoría Travel.

Esta motocicleta es refrigerada por líquido y cuenta con una bomba de agua que brinda circulación constante. El potente, económico y refinado motor permite desde un uso relajado y confortable hasta un pilotaje súper deportivo, pasando por cualquier nivel intermedio. Su parte ciclo combina ligereza con una extraordinaria geometría y unas fantásticas suspensiones, lo cual, junto con unos neumáticos completamente nuevos en la categoría travel enduro, ofrece un placer de pilotaje de ensueño en cualquier condición y velocidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*