Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MAÑANA segundo plantón pacifico Salvemos la Costa Verde

Publicado el 28/11/14

Por medio de la presente invitamos a todos los medios de comunicación y autoridades en general, al segundo plantón pacifico en protesta de las obras que se vienen realizando en la Costa Verde tramo 2.

Este plantón se realizara el día de mañana, Viernes 28 a las 12 del día con la presencia de los campeones mundiales del surf, el Presidente de la Federación de Tabla y la Comunidad Tablista de la Costa Verde para entregar a la prensa y las autoridades competentes del proyecto un documento donde tratamos de dar soluciones viables a la destrucción que se viene realizando en la Costa Verde , ya que hemos esperado el pronunciamiento de las autoridades de EMAPE y la autoridad autónoma de la Costa Verde. Ante su silencio hemos decidido nuevamente hacer escuchar nuestra voz y protesta, así mismo quedemos dejar establecido que este proyecto debe concluirse en beneficio de los usuarios, bañistas y toda la comunidad tablista sin perjudicar las playas y las olas, mucho menos alterar el eco sistema que ya existe alrededor de estas playas .

pampilla

 

Reiteramos la invitación a la prensa en general a estar presente este Viernes 28 a las 12 del medio día en la playa la pampilla



One response to “MAÑANA segundo plantón pacifico Salvemos la Costa Verde”

  1. Jorge Curto says:

    Increible tanta indiferencia, salvemos a la costa verde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *