Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Liga contra Cáncer realizará Campaña de Despistaje hasta el viernes

Publicado el 27/11/14

La Liga Contra el Cáncer realizará hasta este viernes 28 una campaña de Despistaje Clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides a precio reducido, lo que permitirá a la institución continuar realizando acciones de prevención en zonas vulnerables.

Los despistajes, que costarán S/. 10, se realizarán en el Centro de Detector ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena) entre las 08:00 y las 17.00 horas. Para mayor información, los interesados deben comunicarse a la central telefónica 427-2712.

Con el apoyo de Rímac Seguros, la Liga inauguró este nuevo y moderno Centro de Detección y Prevención, que cuenta con especialidades oncológicas, como ginecología, mama, abdomen, urología, piel, ganglios, entre otros.

De igual manera, ecografías de última generación (mama, transvaginal, abdominal, pélvico, tiroides y partes blandas); mamografías digitales (bilateral, unilateral, de ampliación y magnificación, entre otros); biopsias (de cuello de útero, próstata, estómago, piel, endometrio, mama y ganglios).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *