Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La mágia de la navidad llega a Lima Norte

Publicado el 28/11/14

La Feria Navideña “Expo Mágica Navidad”, que se realizará del 06 al 24 de diciembre, en el centro de convenciones del C.C. MegaPlaza, congregará lo mejor en productos y servicios alusivos a la campaña navideña, convirtiéndose así en el evento navideño más importante del país.

La feria que se desarrollará en un espacio de 2100 m2, contará con 90 stands donde se ofrecerán lo mejor en adornos navideños, luces, árboles y nacimientos con efecto de agua y fuego. Una oportunidad única para que el público asistente conozca de las últimas tendencias en decoración para estas fiestas navideñas.

También se podrá encontrar diversos y novedosos juguetes, prendas de vestir, calzado y demás productos originales, de calidad y a buenos precios como venta de panetones.

Para los pequeños de casa, la feria “Mágica Navidad” sorprenderá con interesantes atractivos. Entre ellos: La casa de Papa Noel a tamaño real, que presenta tres ambientes para el deleite de todos los niños: La sala con la chimenea, el dormitorio con la cama y el almacén donde Santa Claus guarda los regalos. Además por compras mayores a S/.50.00 en la Expo Navidad podrás adquirir una foto con Papa Noel totalmente gratis.

Otro atractivo que nos presenta la “Expo Mágica Navidad” es la “Casa de Chocolate” donde los visitantes podrán aprender cómo se preparan los chocolates, los cuales podrán ser degustados gratuitamente por los asistentes.

Al respecto el gerente general de la feria “Mágica Navidad”, Fernando Sudario, estimó que este año se logrará convocar a unas 100 mil personas durante los 19 días de feria. Además, detalló que el ingreso es totalmente gratuito y los visitantes podrán acceder no solo a la feria, sino además disfrutar de los atractivos.

“Expo Mágica Navidad tendrá los más variados y novedosos productos navideños desde adornos para el hogar y oficina, juguetes entre otros. Además de atractivos como la Casa Papa Noel a tamaño real y La Casa de Chocolate, espacio donde estamos escenificando a un personaje alegórico que preparara los chocolates, una actividad que estamos seguros que será del agrado de todos nuestros visitantes” indicó Sudario.

Expo Mágica Navidad 2014 es una feria para toda la familia, donde además de encontrar lo mejor en productos y servicios navideños del país a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momento, firma de autógrafos con Sebastián Lisarzaburu concursante del programa juvenil Esto es Guerra, así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *