Menu
Categories

Jesús Arismendi: “Hay mucho entusiasmo por volver a la Sudamericana”
11/11/2014 Frases

Se aferran a un cupo para la Copa Sudamericana. Luego de su triunfo del domingo Inti Gas sigue soñando en volver a jugar el torneo internacional. “Hay mucho entusiasmo en el plantel luego del triunfo ante Real Garcilaso porque se le ganó a un equipo invicto con su nuevo entrenador y que estaba subiendo en la tabla. Nosotros veníamos de un feo tropiezo en Moquegua y era necesario volver al triunfo” sostuvo Jesús Arismendi para su web oficial.

“Fue un gran triunfo muy bien trabajado. se ganó haciendo lo planificado y eo eso es lo más graificante. Hemos ganado los cuatro últimos partidos y eso nos ha dado muchas fuerzas para lograr el objetivo” acotó.

El defensor señaló que el equipo reaccionó a tiempo porque estaban iendo por un camino que los estaba lllevando a la zona del descenso. “Hace un mes la la situación era preocupante porque no ganábamos y estábamos cediendo todo lo bueno que hicimos en el Apertura. Pro suerte reaccionamos a tiempo y desde el buen tirnfo en Cajamarca no queremos parar hasta sumar lo que más se pueda en estos doce puntos que restan”.

Por último el ‘moncho’ dijo que el partido postergado ante la San Martìn servirá para recuperar el cuerpo por el trajín del torneo. “No podemos negar que somos un plantel corto y las lesiones musculares se van presentando más seguido. Nos cae bien descansar y recibir enteros al Juan Aurich para seguir sumando trunfos y consolidarnos màs en la tabla” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*