Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“III Concurso Secretarial y Asistentes de Gerencia 2014”

Publicado el 22/11/14

Lima, 19 de noviembre 2014.- La Escuela de Secretariado y Asistentes de Gerencia del Instituto SISE, estimuló, incentivó, promovió y premió los esfuerzos de sus alumnas participantes mediante el III Concurso de Conocimiento por Niveles de Aprendizaje con el objetivo de potenciar sus capacidades de conocimiento profesional y el III Concurso de Creatividad Empresarial – Mini Ferias a través del desarrollo innovador de un producto o negocio, el cual ayudó a identificar el grado de innovación y talento empresarial de la alumna de la Escuela de Secretariado y Asistente de Gerencia impulsando su nivel de competencia y fortaleciendo en ampliar su visión de crecimiento profesional.

Las alumnas que ocuparon el 1er y 2do puesto, de las diferentes sedes del Instituto SISE, en cada uno de los concursos desarrollados, se hicieron acreedoras de becas de estudio y premios adicionales. La premiación se realizó durante el evento SISEMATCH el 19 de noviembre en el auditorio de la Derrama Magisterial.

Sobre SISE

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, y la Universidad Científica del Sur.

Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *