Menu
Categories

Hans Rothgiesser presentó Réquiem por Lima en la 35 Feria Ricardo Palma
21/11/2014 Cultural

Lima, 19 de Noviembre. Hans Rothgiesser presentó, el miércoles 19 de noviembre, su nueva obra literaria “Réquiem por Lima”. Esto se dio como parte de las actividades de la 35 Feria del Libro Ricardo Palma. Durante este evento, se contó con la presencia de Charles Huamani, reconocido autor de libros sobre zombis y Victoria Hidalgo organizadora de eventos de terror.

La presentación del libro estuvo a cargo de la Feria Ricardo Palma, mediante la cual el autor pudo dar mayores detalles de su nueva obra y a la vez pudo contarle al público asistente cómo nace la idea de escribir Réquiem por Lima.

Al inicio de la presentación, los reconocidos Charles Huamani y Victoria Hidalgo tuvieron palabras de agradecimiento hacia Hans Rothgiesser, quien luego compartió con la audiencia que el proyecto de redactar su nueva obra comenzó en internet, ya que él empezó a publicar estas historias en su blog personal, a raíz de ello la editorial Altazor se interesa en la historia y le ofrece realizar la publicación de su libro.

Asimismo, Hans Rothgiesser nos contó que su obra Réquiem por Lima narra la historia de un joven solitario que llega a Lima en búsqueda de medicinas, artefactos y repuestos, después de haber sobrevivido a una fuerte epidemia que ha arrasado con la humanidad.

Su llegada a la ciudad tendrá complicaciones, pues se encontrará con un grupo de jóvenes que se encuentran atrapados en un edificio el cual ha sido rodeado por zombis y que  necesitarán de ayuda para escapar del mismo.

El autor, durante su intervención, nos mencionó que la idea de crear esta historia fue para ponernos a pensar en la situación y qué pasaría si en Lima se diera una invasión zombi, ¿Estaríamos los peruanos preparados para poder combatirla?

Cabe mencionar que esta es la cuarta obra del autor. En otras oportunidades ha publicado las obras “El Heraldo en el Muelle” (2009), “El Heraldo en la barca” (2010) y “Albatros” (2012). Hans Rothgiesser es Economista de profesión y posee una maestría en Periodismo de la Universidad de Gales. Ha trabajado en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, en el Instituto Apoyo y en el Instituto Peruano de Economía. Ha publicado material en El Comercio, Perú Económico, Punto de Equilibrio, Semana Económica y Perú 21.

Los interesados en adquirir “Réquiem por Lima”, podrán acercarse al Stand de la Editorial Altazor, a partir de hoy jueves 20 de noviembre hasta el 30 de Noviembre. El costo del libro es de 20 soles. Después de terminada la feria, podrán adquirir la obra en las diferentes librerías de Lima y tendrá un costo de 20 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*