Menu
Categories

Este domingo 14 de diciembre. Llega la segunda edición del JUGUETWEET Perú
28/11/2014 Evento Social

Por segunda vez en nuestro país se desarrollará uno de los movimientos benéficos digitales más grandes a nivel de Latinoamérica. El Juguetweet  es un movimiento tuitero iniciado en México (@Juguetweet), que tiene como finalidad hacer llegar un juguete a un niño en estado de orfandad o extrema pobreza. Es el primer y único movimiento de esta naturaleza, que utiliza el poder de las redes sociales y los influenciadores digitales quienes usan tal “influencia” para llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan. Un movimiento benéfico digital.

Actualmente este movimiento se realiza en países como Colombia, Perú, y El Salvador con la debida autorización y adaptación. En nuestro caso es el JuguetweetPe (@juguetweetpe).

  • Los objetivos de este evento son: Que aquellos usuarios que gozan de influencia en la redes sociales, la empleen para ayudar a obras sociales como esta
  • Cambiar la percepción sobre Twitter, que no se vea como una red social sólo usada para trollear, criticar, quejarse o burlarse. Sino también para ayudar.

El #JuguetweetPe es principalmente organizado por La Élite Perú (@laeliteperu) contando con el apoyo de colaboradores y todas las personas que quieran unirse a este movimiento. Este año los regalos serán para la asociación Unienso Sonrisas. Más información sobre el JuguetweetPe en: http://juguetweetperu.blogspot.com/

El JuguetweetPe 2014 se realizará el domingo 14 de diciembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*