Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



ÉSIKA participa del evento de belleza más importante del pais – FIBELLA 2014

Publicado el 04/11/14

Ésika, la marca embajadora de la belleza en Latinoamérica, participará de la tercera edición de la Feria Internacional de Belleza – Fibella 2014, evento que se ha convertido en el más importante del sector porque abarca todos las categorías de la belleza y el glamour. La cita será este 7,8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú.

 Entre las novedades que presentará Ésika en Fibella 2014 resalta los beauty coaches, que brindarán asesoría personalizada a todas las asistentes para orientarlas de manera didáctica a que pueden embellecerse lográndolo ellas mismas, convirtiéndose así en su asesora integral de belleza.

 Además, todas las asistentes al stand de Ésika recibirán asesoría en maquillaje y moda, por destacados especialistas, como el reconocido director de styling, Martín Orbegoso, quienes brindarán consejos y tutoriales de maquillaje y  estilo, tendencias e información de interés a todas aquellas mujeres que deseen sentirse seguras, a gusto y adecuada para cada ocasión, resaltando quien es y todo lo que puede lograr.

Así mismo todos los usuarios se sorprenderán también con la “Ruleta de la Belleza”, en donde todas las asistentes por la compra de un ticket de S/. 10 podrán llevarse maravillosos premios de Ésika. Así como maquillarse totalmente gratis a cargo del Make up Artist de Ésika, Kike Sabroso.  Las entradas a la feria ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se pueden adquirir a S/. 12 por cada día, sin embargo si el asistente decide asistir dos días el precio es de S/. 20 y por los tres días se pagará S/. 27. Del mismo modo se podrán comprar boletos en el mismo ingreso los días que dure el evento.

Fibella 2014 es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética.

Esika Fibella



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *