Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Club Sporting Cristal asumió los daños a la pintura del automóvil del árbitro Víctor Hugo Carrillo

Publicado el 26/11/14

El club Sporting Cristal se pronunció respecto al incidente ocurrido el pasado domingo tras el encuentro ante Unión Comercio con el automóvil del árbitro Víctor Hugo Carrillo. A través de un comunicado el club señaló que guarda mucho respeto a los árbitros y extendió sus disculpas al juez.

Este es el comunicado del cuadro rimense: 

 El pasado lunes 24 de noviembre, representantes del Club Sporting Cristal se contactaron con el árbitro Víctor Hugo Carrillo para informarle que, a pesar de no ser responsables, el club se haría cargo del daño causado a la pintura de su vehículo.

· El día miércoles 26 de noviembre el árbitro Víctor Hugo Carrillo recibirá su automóvil en perfectas condiciones.

· El Club Sporting Cristal deja en claro que familiares de los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo sorprendieron al infractor en pleno acto delictivo, dando cuenta de inmediato a los miembros de Seguridad del club, quienes a su vez pusieron a esta persona en manos de la Policía Nacional del Perú, la que procedió a liberar horas más tarde a esta persona no identificada al no mediar denuncia policial por parte del afectado.

· El club espera que estos incidentes no vuelvan a ocurrir y le pide a sus hinchas estar alertas contra tipo de actos con el objetivo de que puedan ayudar a detectar y evitar estos hechos negativos.

· El Club Sporting Cristal reitera su profundo respeto hacia los árbitros y expresa públicamente sus disculpas al árbitro Víctor Hugo Carrillo por lo ocurrido en el estacionamiento del Estadio Alberto Gallardo.

Club Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *