Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Daniella Saettone presenta el primer videoclip de su nuevo disco solista

Publicado el 25/11/14

Experiencia musical con talentosa cantautora peruana

Miércoles 3 de diciembre a las 8:00 pm.

 

Continuando con su recorrido musical, la cantautora peruana DANIELLA SAETTONE presentará su primer trabajo solitario denominado ROMPECABEZAS DE MÍ, y lanzará oficialmente su primer video –realizado por Andrés Bretel- de la canción “Al sol”.este miércoles 3 de diciembre. El Auditorio AFP Integra del MALI los espera a las 8:00 pm. La banda Daniel & The Dead End así como Cristina Valentina serán parte de sus invitados de lujo. Las entradas ya están a la venta.

ROMPECABEZAS DE MÍ es una colección de historias personales que surgen durante momentos de búsqueda interna de la autora y cuyo nombre alude a la construcción, o incluso, la reconstrucción de una identidad propia. Con este disco, Saettone se abre un espacio en la diversa escena pop peruana. Siendo su primer álbum de solista, fue grabado en Madrid y Lima (2011-2013) junto a los reconocidos productores y músicos Daniel Ruiz-González (talentoso músico de la escena local) y Diego Montoto (cantautor y productor español).

Rompecabezas de mí también de este álbum, donde la voz de Saettone cubre cada nota transformando esta hermosa canción en una declaración de principios de una mujer que tiene mucho que contar. “Solo hablo desde mi lado más humano. No quisiera afirmar que soy artista. Soy quizás una artesana”, así se autodefine la compositora. “Hago canciones porque me gusta cantar y contar; porque me permiten la invisibilidad o la permanencia; porque son, o pueden ser, un desafío de lo real”.

DANIELLA SAETTONE (Lima, 1984) compone y canta sus canciones de manera autodidacta desde muy temprana edad. Como líder de la banda Fuera del resto grabó dos discos (“Fuera del Resto” y “Peces”) que logró posicionarse en las radios peruanas. Además, fue miembro del proyecto “Cantautoras peruanas”, al lado de Caroline Cruz y Magali Luque. Posteriormente, ha participado del disco compilatorio “Acústico AM3 Studios” (2007) con la canción “Vaivén”, al lado de Pochi Marambio, Bareto, The Emergency Blanket, Space Bee, entre otros; y en el disco “La Otra Canción” -obra histórica que recopila las canciones de 40 cantautores peruanos-. Ha compartido escenario -en Perú y España- con destacados artistas nacionales e internacionales. Actualmente, se dedica a la psicología, consejería y docencia, mientras promociona su primer álbum solista.

 RECITAL DE DANIELLA SAETTONE

FECHA: miércoles 3 de diciembre a las 8:00 pm

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI

DIRECCIÓN: Paseo Colón 125 – Parque de la Exposición, Lima

Entrada general: S/. 40 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 20 nuevos soles

Entradas a la venta en la boletería del MALI (horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. /2:00 p.m. a 6:00  p.m) o mediante transferencia bancaria escribiendo a produccion@daniellasaettone.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *