Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “El ánimo está mejor que nunca”

Publicado el 25/11/14

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, destacó la cantidad de oportunidades de gol que fabricó su equipo ante Unión Comercio, por lo que repetiría ese partido a pesar de la derrota. Además dijo que lesión de Jorge Cazulo es menos grave de lo pensado pero es duda para el domingo.

“El ánimo está mejor que nunca, tengo una gran esperanza y una gran fe de que todo lo que hicieron estos jugadores en el campo, todo lo que vienen entregando va a tener un resultado positivo”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Jorge Cazulo indicó: “La resonancia dio que la lesión muscular era mucho menos de lo que se pensaba, ahora hay que ver su evolución porque nunca arriesgaríamos el aspecto físico de un jugador a cambio de que juegue un partido”.

“Jorge es un jugador muy importante para nosotros, pero también tenemos a Pedro Aquino y a Paolo de la Haza. Mi pensamiento principal es que se recupere bien, si está para el domingo bienvenido sea y si no ojalá pueda estar, Dios quiera, para la final”, agregó.

Ahmed consideró que partido que hicieron ante Comercio fue bueno. “Yo repetiría el mismo partido que hicimos ante Comercio, nosotros creamos 18 situaciones de gol y ellos cuatro, dos de esas fueron fuera del área. Uno debe analizar el contenido, no el resultado. Me interesa cómo recorremos el camino, no el final del camino”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *