Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cuentacuentos Pepe Cabana Kojachi en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 25/11/14

El narrador oral Pepe Cabana Kojachi presenta un espectáculo de cuentacuentos donde fusiona las tradiciones japonesa y peruana, el miércoles 26 de noviembre a las 17.00 horas en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma.

Cabana Kojachi cuenta antiguas historias niponas con un kamishibai de estilo peruano: una caja sobre una bicicleta, adornada modo de un retablo ayacuchano, donde muestra variedad de ilustraciones para acompañar sus cuentos. Actualiza así una tradición de narradores itinerantes, en la cual la calidez de la voz y el suspenso sostienen historias de profunda sabiduría, aptas para todo público.

Ha presentado su espectáculo en diversas ciudades del Perú y el extranjero, y dirige el programa “Amigos de los cuentos” en Radio María, y dictado talleres de narración oral, como también otros de reciclaje e identidad en colegios y otras instituciones. Asimismo, sus kamishibai han sido expuestos en muestras artísticas.

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1.00 p.m. a 10.00 p.m., y viernes y sábado de 1.00 p.m. a 11.00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *