Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Conferencia SISEMATCH 2014”

Publicado el 24/11/14

SISE PRESENTÓ CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE CRECIMIENTO PROFESIONAL

Organizado por la Escuela de Secretariado y Asistentes de Gerencia

Lima, noviembre 2014.- En el marco de actividades de calidad académica del Instituto SISE, la Escuela de Secretariado y Asistentes de Gerencia realizó la Conferencia Magistral sobre crecimiento profesional, la misma que tuvo lugar en el auditorio de la Derrama Magisterial.

El objetivo de este evento buscó difundir en el alumnado la iniciativa del cambio que genere crecimiento y desarrollo profesional. Durante la ponencia se expuso elementos claves, orientados a la renovación de actitudes que impulsen el cumplimiento de metas. Estuvo a cargo de los siguientes expositores:

MARINA BUSTAMANTE

Fundadora y Gerente General de “Renzo Costa” Empresa Textil líder en prendas de vestir de cuero a nivel internacional.

Es reconocida como una de las empresarias peruanas emprendedoras con mayor éxito.

Tema: “El Emprendedor que llevas dentro”

Descripción: http://www.elpopular.pe/sites/default/files/styles/img_620x465/public/imagen/2013/08/02/Noticia-81243-andrea.jpg?itok=ZsOWtSvOANDREA LLOSA

Periodista, Comunicadora Social y Conductora de TV, considerada como una de las más destacadas periodistas del medio, con 14 años de experiencia en televisión, enfocada en temas sociales en beneficio de la mujer.

Tema: Cómo superar los obstáculos para alcanzar las metas”

La participación de Andrea Llosa y Marina Bustamante, en calidad de expositoras constituyó de un gran valor y de una gran experiencia de aprendizaje sobre, crecimiento y desarrollo, El cierre de esta Conferencia Magistral estuvo a cargo del MBA Sr. Gonzalo Dextre Peralta, Vicepresidente del Instituto SISE, quien enfatizó que el evento académico ayudó a fortalecer y enriquecer al alumnado de la Escuela de Secretariado y Asistentes de Gerencia del Instituto SISE para el mejor desempeño y desarrollo profesional.

Sobre SISE

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, y la Universidad Científica del Sur.

Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *