Jueves, 27 de Junio del 2019
turismo


Clausura 2014: UTC aseguró su permanencia en Primera al vencer 3-1 a Sport Huancayo

Publicado el 30/11/14

UTC venció por 3-1 a Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura 2014 y aseguró su permanencia en la Primera División, mientras que el equipo huancaíno jugará un partido extra por el descenso ante Los Caimanes.

UTC dio el primer golpe con tanto de Johan Sotil a los 6′ para hacer explotar el Héroes de San Ramón. Ronald Céliz a los 19′ silenció el Estadio al conseguir el empate para Sport Huancayo que con este resultado se quedaba en Primera. A los 34′, Labarthe anotó el 2-1 para los cajamarquinos. Sobre los 77′, Huancayo se quedaría con un hombre menos por expulsión a los de Hernández (78′) quien había ingresado tan solo minutos antes. Ya en el final del encuentro Valoyes colocaría el 3-1 para asegurar la victoria del local.

Por su parte, Sport Huancayo tendrá que jugar un partido extra para poder pelear quedarse en Primera División ante Los Caimanes. Este encuentro se jugará el día miércoles en una sede aún por definir.

Alineaciones

UTC: Ferreyra, Valverde, Granda, W. vílchez, Corrales, Tragodara, Vila, Sotil, Manco (Carmona 83′), Labarthe (Rojas 71′), Valoyes.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque (Chirinos 73′), Figueroa, González, Morales (Hernández 69′), Casas, Roque, Ojeda (Ruíz 56′), Campos, Celiz, Vieira.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Héroes de San Ramón.









Carros Hyundai