Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Centro Comercial La Rambla inicia campaña navideña con tradicional encendido del árbol

Publicado el 26/11/14

El actor Nikko Ponce participará de esta actividad en el centro comercial La Rambla ubicado en San Borja y en el estrenado mall de Breña. Además protagonizará obra alusiva a la Navidad

Lima 26 de noviembre del 2014.-El espíritu navideño ya se vive en el centro comercial La Rambla, por ello, se han programado una serie de actividades, cargadas de diversión y alegría para toda la familia.

El sábado 29 de noviembre, en el centro comercial La Rambla de Breña, el show se iniciará a las 6 y 30 pm con la presentación del coro navideño XMASS SISTERS; además para el deleite de los más pequeños de la casa, se pondrá en escena el show Villa Rambla, cuento navideño donde actuarán más de 12 personajes alusivos a la Navidad.

El evento central estará a cargo de Nikko Ponce, actor que participa de la conocida serie “Mi amor, el wachimán”, quien realizará al tradicional encendido del árbol en compañía del público presente.

Y para cerrar la jornada, los asistentes podrán tomarse fotos con el artista juvenil del momento y participar de la firma de autógrafos.

Cabe precisar que todas estas actividades también se realizarán el viernes 28 de noviembre en el centro comercial La Rambla ubicado en el distrito de San Borja.

Para mayor información sobre las actividades del mes de diciembre pueden ingresar al Facebook de La Rambla:https://www.facebook.com/laramblaoficial

Agenda de actividades para ambos malls

Viernes 28 de noviembre: La Rambla San Borja

Sábado 29 de noviembre: La Rambla Brasil (Breña)

o   6:30 PM: CORO NAVIDEÑO «XMASS SISTERS»

o   7:30 PM: SHOW VILLA RAMBLA 2014 (CUENTO NAVIDEÑO EN DONDE PARTICIPARÁN 12 PERSONAJES MÁGICOS)

o   8:30 PM:  ENCENDIDO ÁRBOL CON NIKKO PONCE

o   8:30 – 9:00 PM: FOTOS CON NIKKO PONCE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *