Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Ávila: “Merecemos salir campeones”

Publicado el 27/11/14

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, afirmó que el conjunto bajopontino merece el título debido al esfuerzo a lo largo de la temporada.

El ‘Cholito’ calificó a Los Caimanes como un rival muy duro por el clima y la necesidad que tienes, pero aseguró que Cristal solo piensa en lograr el pase a la final.

“Espero poder salir campeón. Merecemos eso por todo lo que hemos trabajado después de un año muy difícil para nosotros, creo que sería un premio al esfuerzo. Aún no se ha ganado nada, pero somos conscientes que todo depende de nosotros, así que esperamos obtener un buen resultado”, expresó el atacante ‘celeste’ a la página del Sporting Cristal.

De Los Caimanes, Ávila declaró: “Será un rival muy duro y lo viene demostrando en esta recta final del torneo. Ellos vienen de obtener un valioso triunfo ante Cienciano en condición de visita y sin duda estarán motivados”.

Luego, agregó sobre los chiclayanos. “Tratarán de sacarle provecho al clima, a la cancha y a su buen momento, pero nosotros no podemos cometer errores. Es la última fecha y en nuestra mente sólo está obtener los tres puntos y lograr el pase a la final”.

El exjugador de Sport Huancayo y la ‘U’, afirmó que desea campeonar con un gol suyo. “Sueño con mi gol 101. Me gustaría que fuera el gol del campeonato, pero al margen de ello lo más importante es que este domingo el equipo logre el triunfo”.

Fuente: Ovación



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *