Argentina se impuso a Croacia por 2 a 1 en un amistoso jugado en Londres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Argentina se impuso a Croacia por 2 a 1 en un amistoso jugado en Londres
12/11/2014 Deportes

Leo Messi encontró colaboración en la figura de Agüero. Entre los dos superaron a una Croacia sin sus figuras (Modric, Rakitic y Mandzukic) que se adelantó en el marcador. El 10 estuvo en todas menos en la acción del empate. Chutó Ansaldiy el Kun, con el brazo, hizo el 1-1. Poco después, Messi confirmó la victoria desde el punto de penalti.

Como ya había adelantado el Tata, Messi arrancó desde la derecha. Fue para confundir. Es verdad que partió desde allí, pero se movió por todo el campo con la libertad que le da ser el sol de la bandera argentina. La Albiceleste depende de Messi. No es un vicio, es una realidad que se entiende cuando tienes un astro que tanto alumbra.

Croacia, no obstante, comenzó marcando. Kovacic dio un paso adelante. Argentina no pudo tumbar al buen centrocampista del Inter, que llegó a zona caliente y asistió a Sharbini, que marcó de tiro cruzado. Fue la única vez que los balcánicos llegaron en toda la primera parte.

Perdiendo,Messi tuvo que quedarse con la pelota. Vigilado por medio equipo rival, Leo generó ocasiones que no aprovechó, especialmente,Agüero. Parte de culpa también hay que otorgársela al guardameta Kalinic. A Argentina le falló el remate hasta que el Kun utilizó el brazo tras el descanso.

Ansaldi disparó con intención. Su tiro iba fuera y el Kunlo tocó con la mano cambiando la dirección y el resultado final. Gol. Minutos después, también apareció Agüero.Messi vio al Kun y éste fue trabado dentro del área por el portero. Leo marcó de penalti. Argentina remontó en un visto y no visto.

Con 1-2, volvió Tévez. Contó con media hora y perdonó una clara ocasión a pase de Di María. Si pudieron llegar más goles tuvieron que ser argentinos. Messimandó un derechazo al palo yPereyradejó muy buenas sensaciones. Croacia, mientras, traspasó el campo con demasiado respeto, ya con Halilovic presente (entró por Kovacic al descanso).

A fin de cuentas, Argentina ganó. Siempre contó conLeo Messi. Juega con los pies como si utilizase las manos. Ya saben.

Síntesis

Argentina Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Santiago Vergini, Federico Fazio, Cristian Ansaldi; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic; Sime Vrsaljko, Tin Jedvaj, Marko Leškovic, Marin Leovac; Domagoj Antolic, Milan Badelj, Hrvoje Milic, Mateo Kovacic; Ahmed Sharbini, Duje Cop. Niko Kovac.

Gol en el primer tiempo: 10m Sharbini (C).
Goles en el segundo tiempo: 4m Ansaldi (A) y 12m Messi (A), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: al comienzo Alen Hallilovic por Kovacic (C); 16m Carlos Tevez por Agüero (A); 19m Mato Jajalo por Sharbini (C); 25m Roberto Pereira por Banega (A); 31m Erik Lamela por Di Marpia (A); 31m Jonathan Silva por Ansaldi (A); 41 Matej Mitrovic por Leskovic (C) 41m Marko Rog por Cop (C).
Arbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).
Estadio: Upton Park (Londres).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*