Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aldo Olcese: “Cambio mis títulos con Alianza por ascender con Municipal”

Publicado el 11/11/14

Es hincha a muerte del ´Muni´ y no parará hasta devolver a la ´Franja´ a Primera División.Aldo Olcese, capitán del cuadro ´Edil´, está muy motivado con la recta final de la Segunda y espera celebrar con la ´Banda del Basurero´ de acá a tres fechas.

Nosotros estamos bien, estamos punteros con tres de ventaja y tenemos que mantenernos así, dependemos de nosotros, nos tocan partidos complicados pero tenemos equipo como para soñar en ganar estos tres partidos y llegar a Primera”, dijo el volante al programa ´Sin Cassette´ de Radio Ovación.

De la misma forma, Olcese indicó que dejaría todo por celebrar con el equipo de sus amores: “Cambio todos los títulos que tengo por ascender este año con Municipal. Tal vez la gente de Alianza se pueda molestar, yo siempre me di íntegro por Alianza pero el ´Muni´ es diferente“.

Con respecto al próximo duelo del Municipal, ante San Alejandro, el pequeño jugador remarcó: “Nosotros estamos trabajando de igual manera, estamos convencidos que San Alejandro se va a presentar porque estamos seguros que ellos van a recibir muchos incentivos”.

Olcese pretende ascender con Municipal y retirarse del fútbol el próximo año jugando en Primera División.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *