Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AFP Integra invertirá más de S/.6 millones para financiar colegio mediante Obras por Impuestos

Publicado el 25/11/14

Piura, 25 de noviembre de 2014.- AFP Integra y la Municipalidad de Sullana anunciaron la ejecución de un proyecto bajo el mecanismo de la Ley de Obras por Impuestos, el cual busca modernizar y ampliar la infraestructura del colegio Fe y Alegría N°18 del asentamiento humano 9 de Octubre, ubicado en el distrito de Sullana en Piura.

La firma del convenio estuvo a cargo de Jorge Ramos Raygada, Gerente General de AFP Integra y CEO de SURA Perú; y Jorge Camino Calle, alcalde de Sullana. A la actividad también asistieron importantes autoridades de la zona.

“Estamos complacidos de poder colaborar de manera muy tangible en el desarrollo del país: el mecanismo de obras por impuestos debe ser un camino que demuestre la eficiencia de la colaboración entre el Estado y la empresa privada”, dijo Jorge Ramos, Gerente General de AFP Integra. “Queremos generar más proyectos que nos permitan ser más activos en este camino, beneficioso para la educación y el futuro del Perú”, reafirmó el ejecutivo.

AFP Integra financiará este proyecto de infraestructura educativa por más S/. 6 millones, el cual beneficiará a más de 1,500 alumnos y permitirá la construcción de modernos pabellones para los distintos niveles de enseñanza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *