Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actividades en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma Viernes 21 de noviembre

Publicado el 20/11/14

 

AUDITORIO RICARDO PALMA

16.00

Presentación del libro Una noche, una musa y un teclado, de Bryan Barreto. Participan Grover E. Gómez Puente y Valeria Gómez Gonzales.

17.00

Presentación de las novelas Bolero matancero, de Fernando Carrasco y Un aliento en el ocaso, de Carlos Rengifo.

18.00

Conferencia “Promoción de la participación electoral de mujeres e indígenas”, a cargo de Enith Pinedo Bravo.

19.00

Presentación del libro “Confrontado el cáncer”, del doctor Elmer Huerta.

20.00

Homenaje literario a Ricardo Silva Santisteban, a cargo de Germán Coronado Vallenas, Renato Guizado, Julio Isla Jiménez y el mismo homenajeado

21.00

Presentación de la revista Buensalvaje Perú y Buensalvaje Colombia. Participan Dante Trujillo, Giovanna Pollarolo, Juan Manuel Robles y Julieta Solincee.

AUDITORIO ANTONIO CISNEROS

16.00

Taller “Aplicación de recursos tecnológicos y didácticos orientados a capacitaciones”, a cargo de Medalit Arévalo, Luis Ernesto Grillo, Giovanna Tenorio y Fernando Morán.

18.00

Presentación musical y narración del libro para niños El Día del Planeta con los amigos de la Colina, de Claudia y Andrea Paz.

19.00

Presentación del libro Cuando el maestro ama a su pueblo, de Juan De Sahagun Hilario García. Participan Emma Patricia Victorio y Elid Brindis.

20.00

Conversatorio “De la promoción a la opinión. El rol de la crítica en las industrias culturales”, a cargo de Ignacio Medina, José Carlos Yrigoyen y Jerónimo Pimentel.

21.00

Presentación del libro Periodismo Financiero, de Rafael Robles Olivos.

CINE EN EL PARQUE

19.00

Largometraje: Estación Central (1998), de Walter Salles (Brasil).

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1.00 p.m. a 10.00 p.m., y viernes y sábado de 1.00 p.m. a 11.00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.

22 y 29 de noviembre Los Susurradores de la Caslit en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma

 

El sábado 22 de noviembre a las 16.00 horas y el sábado 29 a las 17.20 horas, Los Susurradores de la Casa de la Literatura Peruana (Caslit) se presentarán en el Auditorio Cisneros de la 35 Feria del Libro Ricardo Palma. Este elenco está formado por los orientadores literarios de la Caslit, quienes provistos de tubos de cartón y forrados con papeles y cintas de colores recitan poemas en el oído a otras personas.

Ellos empezaron con esta práctica en marzo de 2014 cuando se inauguró la exposición de homenaje al poemario Noé delirante, de Arturo Corcuera, con el que la Casa de la Literatura celebró los 50 años de este libro.

Bajo la orientación de la narradora oral Cucha del Águila, Los Susurradores han realizado ciclos de poesía dedicados a poetas peruanos como José María Eguren, Jorge Eduardo Eielson, Javier Heraud, Luis Valle Goicochea, Leoncio Bueno, Blanca Varela y Dante Nava. Además, su repertorio incluye poemas en quechua.

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1.00 p.m. a 10.00 p.m., y viernes y sábado de 1.00 p.m. a 11.00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *