Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vanessa Tello, Miguel Arce y ‘La Peque” Zignago celebran el 1er. Aniversario de Bodytech San Miguel

Publicado el 15/10/14

La reconocida modelo Vanessa Tello, el popular Miguel Arce y ‘La Peque’ Francesca Zignago, protagonizaron la celebración oficial por el primer aniversario de la sede San Miguel del Club Médico Deportivo Bodytech, donde presentaron innovadoras rutinas de ejercicios y confesaron sus secretos para obtener mayor resistencia física, fuerza y lograr una envidiable figura.

Durante el evento, los modelos realizaron una demostración de Indoorcycling, un entrenamiento aérobico, completo y de bajo impacto y riesgo que permite mejorar la capacidad cardiovascular y pulmonar, además de quemar calorías y grasas.

De igual manera, los reconocidos anfitriones presentaron un Master Class de Rumba, una práctica, ideal para todas las edades, la cual a través de música variada y una respiración controlada, genera un ejercicio integral que le proporciona al cuerpo un estado de armonía y equilibrio.

Finalmente, los modelos invitaron a los afiliados y clientes asistentes a participar de la demostración grupal realizada por los entrenadores del Club Médico, con lo que incentivaron a sentir la experiencia de realizar los ejercicios de entrenamiento de cuerpo y mente que Bodytech ofrece.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *