Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Turismo : Visita al Restaurante Pachapapa en Cusco

Publicado el 31/10/14

Parte del atractivo de Pachapapa es, sin duda, su ubicación y el entorno, todo el encantador patio empedrado de un edificio colonial tradicional frente a la plaza de San Blas y su preciosa iglesia de adobe. La plaza es también el hogar de  Artesanos  del mercado de San Blas, en donde todos los sábados, en esta trinidad de atracciones es el  perfecto lugar para aventurarse para realizar un poco de turismo religioso, un lugar de compras seguido de un buen  almuerzo.

27507

Se puede disfrutar sentado en el patio bajo una enorme sombrilla de lona, al abrigo del sol intenso de Cusco. Sí, todavía se puede disfrutar del entorno del patio si usted decide cena acompañado de una brisa fria que lo obliga abrigarse. Y aunque el restaurante está bien equipado con calentadores de espacio al aire libre, por un espacio lleno objetos andinos.

27501

27503

 El chicharrón – frito vientre de cerdo – con granos de maíz fritas, chips de camote y ensalada era enorme, y por suerte el tamaño no fue un intento de compensar  la calidad. La carne era sabrosa y muy tierna. Y la causa – una pila de puré de papas nativas con trucha andina ahumado y aguacate era igualmente sabrosa, bien presentada, y no demasiado grande – que era justo lo que queríamos y nos permitió compartir sin quedar  demasiado lleno para ser nuestros primeros  platos .

Abierto todos los días de 11:30 am a 11 pm Hay oficialmente dos horarios para la cena – 19:00 y 21:00 – que puede ser adherido en temporada alta.

Información de Contacto / Reservas

Dirección: Plaza de San  120,  Cusco
Reservas: pachapapa@cuscorestaurants.com
Teléfono: +51 (0) 84 241 318



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *