Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal empató 1-1 con Real Garcilaso en el Alberto Gallardo

Publicado el 01/10/14

El equipo de Daniel Ahmed dejo escapar dos puntos después de empatar por 1-1 con Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal lo buscó por todos los frentes la victoria, pero se quedó con el sinsabor de un empate (1-1) que sabe a poco, frente a un equipo como el Real Garcilaso que vino a defenderse y tratar de curar las heridas que le dejó la partida de su técnico Freddy García.

Un excelente gol de Sergio Blanco despertó la algarabía del hincha celeste en el estadio Alberto Gallardo, a los 41 minutos de juego. Con la ventaja de 1-0 se iría el Sporting Cristal a vestuarios.

Poco o nada cambió en el trámite del partido en el segundo tiempo, con la iniciativa y dominio local, sólo que esta vez un contragolpe cusqueño acabó anidándose en la portería del golero Diego Penny, que no pudo evitar que el remate de Iván Santillán decrete el 1-1, que a la postre no se movería.

El breve receso del torneo le permitirá al técnico Daniel Ahmed ver la forma de recuperar el mejor estado del Sporting Cristal para arremeter con fuerza en los dos próximos encuentros que se le vienen en Lima: ante la Universidad San Martín, en el Callao, y luego con Juan Aurich, en Lima.

Con el empate los celestes sumaron 8 puntos y comparten momentáneamente la cuarta posición con León de Huánuco, equipo que tiene un partido pendiente.

Ficha Técnica – Torneo Clausura
Sporting Cristal 1-1 Real Garcilaso

Sporting Cristal (1): Penny, Balbín, Calcaterra, Núñez (Aquino), Ávila, Revoredo, Yotún, Blanco, Cazulo, De la Haza (Chávez), Lobatón (Sheput). DT: Daniel Ahmed.
Gol: Blanco 41’PT.
TA: Lobatón, Calcaterra, Cazulo.

Real Garcilaso (1): Pretell, Andersen (Ramua), Lojas, Ferreira, Ortíz, Flores, Santillán (Herrera), Aubert, Ugáz, Huerta, Fernández. DT: Luis Flores
Gol: Santillán 19’ST.
TA: Huerta.

Árbitro: Miguel Santivañez.
Estadio: Alberto Gallardo.

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *