Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tercerización de Servicios: sector impulsor económico y motor de desarrollo en la región

Publicado el 23/10/14

Tercerización de Servicios: sector impulsor económico y motor de desarrollo en la región

Tener una visión global e integradora en el mundo actual, tan competitivo y cambiante sumado a una serie de factores externos impredecibles y un contexto mundial de crisis o desaceleración económica, plantea un camino hacia la competitividad. La innovación tecnológica es una herramienta fundamental en este entorno,  donde todas las variables internas y externas deben ser consideradas para lograr la eficiencia y así  determinar predicciones más acertadas acerca del comportamiento del sector empresarial.

Conocedores de esta realidad, APEBIT, la Asociación Peruana de BPO, KPO e ITO, organizará el próximo 03 de noviembre su el Congreso Internacional “Predicción e Innovación como Estrategia de Negocio” el cual estará a cargo de expertos nacionales e internacionales que abordarán importantes temas:

“Contexto Económico Actual: Perspectiva 2014 – 2016” a cargo de Alejandro Indacochea, economista y  analista.

Patricia  Alzate, Gerente General de Teleacción, “La Tercerización de Servicios BPO, como sector impulsor económico en países como: India, Filipinas y Colombia”

Jim Grace, Consultor Internacional en procesos de negocios y relación con clientes. “Tendencias de las Herramientas Tecnológicas: Modelos de predicción, Business Intelligence, Big Data y Multicanalidad”. 

El  Presidente de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes- ALOIC que agrupa a  Argentina, Brasil, Colombia y México,  Juan Pablo Tricarico abordará  “Industria de CRM, Contact Center & BPO, como Motor de Desarrollo de la Región”

Futuro de las Transacciones: Virtualización de Procesos y Seguridad en Transacciones Virtuales”   tema que disertará Mauro Arancibia Orrequia, CEO & Cofounder de la empresa de Telecomunicaciones de Chile, Merlin.

Y  Maiara Munhoz, Analista de la industria de Frost & Sullivan para el mercado de América Latina expondrá sobre “Las mega tendencias que  cambiarán la forma de hacer negocios en América Latina”

Este importante Congreso está dirigido a Directivos y Gerentes de empresas del sector bancario, empresas de tercerización (BPO y ITO), empresas de consumo masivo, telecomunicaciones, seguros y gubernamental de Perú y de la Región, así como especialistas en Operaciones, Tecnología y Cobranzas.

APEBIT, Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO de Perú   busca incrementar el nivel de competitividad del sector de Tercerización de Procesos  del Perú con la finalidad de lograr competitividad de clase mundial.  Además busca fomentar el desarrollo de la industria generando empleo formal según un marco legal, logrando fortalecer y especializar los servicios de BPO de alto valor en el país. Su presidenta, Carla Segura señala “Nuestro objetivo principal es lograr el desarrollo de la industria de BPO logrando la profesionalización del sector y con ello la competitividad ofreciendo servicios de exportación de clase mundial. Buscamos lograr ubicar al Perú en el mapa regional del negocio de la tercerización de servicios a nivel mundial”.

TELEACCION

Es un networking de empresas de consultoría y entrenamiento para empresas de BPO, que desde hace 16 años viene proporcionando estándares de Administración de operaciones del sector  en Colombia, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Honduras, Guatemala y Costa Rica, dotando de altos niveles de competitividad a empresas en los sectores financiero, telecomunicaciones, real, utilities, gobierno, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *