Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tensión por resultados en elecciones de la Federación Peruana de Fútbol

Publicado el 30/10/14

La afición peruana se encuentra instalada en las afueras de la Villa Deportiva Nacional, ubicada en el distrito de San Luis, a la espera de los resultados de los comicios electorales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que podría ser anulada.

Con pancartas  en contra de la continuidad de Manuel Burga al mando de la FPF y brindando el apoyo a la decisión del Comité Electoral en tachar la candidatura del mandamás del balompié peruano, un grupo de aficionados se apostaron en las afuera de la Videna.
Todo hace indicar que las elecciones no se llevará a acabo porque la Asamblea de Bases, que se desarrollará en breve, dejará sin efecto los comicios debido a que catalogan de irregular la decisión del Comité Electoral, presidido por José Luis Noriega  de tachar a Manuel Burga y Agustín Lozano.
Circulos allegados, Burga  comentaron que lo actuado por el Comité Electoral se trata de “un fallo irregular”. Acto seguido, según uno de sus voceros, ha realizado una consulta a FIFA para ver qué se puede hacer y si tiene posibilidad de anular el proceso que se viene desarrollando.
Burga estará presente esperando tener el aval de FIFA para desbaratar la posibilidad de que Freddy Ames hoy con mayoría calificada o mañana con mayoría simple, sea electo como nuevo titular la de la Federación.
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *