Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tarifa promocional del pasaje en Corredor Azul se mantendrá solo un mes

Publicado el 24/10/14

Lima, oct. 24. La tarifa promocional del pasaje que pagarán a partir de este domingo 26 los usuarios del Corredor Azul se mantendrá durante un mes y luego se hará efectivo el cobro real previsto con anterioridad, que asciende a S/. 1.50.

Así lo informó esta mañana el gerente de Operaciones de Protransporte, Italo Fernández, quien acudió al paradero Angamos del Corredor Azul para informar sobre el inicio de cobro de pasajes y la ampliación de la ruta 301 hasta Surco Viejo.

El funcionario recordó que a partir del domingo la tarifa general será S/. 1.00, mientras que para escolares y universitarios S/. 0.50. Pasado un mes, se empezará a cobrar S/. 1.50 la tarifa general y el medio pasaje será el 50%.

Fernández precisó que el cobro del pasaje se realizará en 41 de los 79 paraderos que tiene este sistema de transporte y que han sido escogidos por contar con mayor demanda de público, anunciaron hoy voceros de Protransporte.

Precisó que se contará con cobradores en estas estaciones a fin de no generar complicaciones en el momento en que los usuarios aborden las unidades.

En los otros 38 paraderos, que generan una menor demanda, el cobro de pasaje lo realizará el mismo conductor al momento que los usuarios suban a los denominados buses azules.

 

En otro momento, Fernández anunció que el servicio 301 del Corredor Azul ampliará su ruta hasta Barranco y conectará con la estación Balta del Metropolitano.

 

“Hasta la fecha, la ruta 301 llegaba hasta el cruce de las avenidas 28 de Julio y Larco, pero desde el domingo se llegará hasta Surco Viejo y Barranco, conectando con el Metropolitano y beneficiando de esta forma a más limeños”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *