Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal venció 4-1 a Juan Aurich por el Torneo Clausura 2014

Publicado el 17/10/14

Sporting Cristal goleó 4-1 al Juan Aurich con dobles de Sheput y Blanco. Norteños acabaron el juego con 10 jugadores 

La Máquina Celeste está de vuelta. Mostrando la Fuerza Ganadora que deleita a la fiel hinchada, el Sporting Cristal goleó por 4-1 al Juan Aurich, uno de los duros rivales directos hacia el camino del título del torneo Clausura. Sendos dobletes convertidos por Sergio Blanco y el “Pincel” Renzo Sheput, sirvieron para que la fiesta sea celeste en el estadio Alberto Gallardo.

Si bien la visita encontró un gol muy temprano, mediante una gran ejecución de Daniel Estrada a los 5 minutos de juego, el Sporting Cristal mantuvo la paciencia y el orden, pues los buenos trabajos de la semana les daban la seguridad que tenían cómo salir de esta situación adversa.

Y esto no sólo se facilitó por la expulsión de Jair Céspedes a los 44 minutos de juego, sino fundamentalmente por la calidad de juego de Sporting Cristal.

En el segundo tiempo llegaron los goles celestes. Los cambios fueron providenciales para reforzar el diseño táctico local y terminar por doblar la resistencia del Juan Aurich.

Ahora el cuadro dirigido por Daniel viajará el lunes Moquegua, para buscar el triunfo sobre San Simón, en duelo previsto para este martes.

Ficha Técnica – Torneo Clausura

Sporting Cristal 4-1 Juan Aurich

Sporting Cristal (4): Penny, Cossio (Yotún), Balbín (Núñez), Calcaterra, Ávila, Revoredo, Blanco, Cazulo, Lobatón, Chávez (Sheput), Abram. DT: Daniel Ahmed.

Goles: Sheput 21’ST, 32’ST, Blanco 28’ST, 46’ST

TA: Lobatón.

Juan Aurich (1): Delgado, Ramos (Perleche), Balbuena, Cummings, Estrada, Rojas, Vílchez, Céspedes, Acevedo (Bazán), Pacheco (Noronha), Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Gol: Estrada 5’PT.

TA: Vílchez, Céspedes, Delgado, Ramos, Rengifo, Perleche

TR: Céspedes. 

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Alberto Gallardo

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *