Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Smith se emociona en en celebrar el mes de octubre honorando a las mujeres fuertes, bellas e imparables

Publicado el 13/10/14

SMITH OPTICS se complace en dedicar el mes de octubre para honrar a las mujeres activas, fuertes, bellas e imparables, dandole a las mujeres jóvenes que luchan contra el cáncer la oportunidad de “out live“ su diagnóstico a través de actividades al aire libre.

Durante el mes de octubre, SMITH donará $1 por cada par de gafas que se venden en smithoptics.com a “Fist Descents”, una organización no lucrativa que ofrece a jóvenes combatientes del cáncer disfrutar de actividades al aire libre, lo cual les permite recuperar sus vidas .

Para ayudar SMITH y “Fist Descents” a correr la voz , SMITH será el anfitrión de un concurso en medios de comunicación social, en busca de la mejor foto de cada semana que ejemplifica a la mujer “Fuerte, Bella en un momento Imparable”. La ganadora será seleccionada cada miércoles por uno de los propios atletas femeninas de Smith.

Detalles del Concurso—Siga SMITH en su plataforma de medios de comunicación social favorita y etiquetar su foto con #SMITHWomen y smithoptics . Las fotografías ganadoras se darán a conocer todos los miércoles durante todo octubre en Instagram de SMITH .

unnamed



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *