Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sanguinetti: “Estamos pasando la mitad del campeonato en una muy buena situación”

Publicado el 24/10/14

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, señaló que a pesar de la alegría por ser líderes deben pensar en lo que se viene para el equipo. El uruguayo manifestó que ante Sport Huancayo será complicado, además por las bajas que tienen.

“Lógicamente estamos contentos por estar en la primera ubicación, nos costó llegar a la misma, estamos pasando la mitad del campeonato en una muy buena situación pero hay que pensar en lo que viene y no en lo que pasó”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Sobre el partido del sábado manifestó: “Será un partido muy duro, hay variantes obligadas como las de Atoche y Guizasola. Lamentablemtne vamos a jugar con menos de 72 horas después de un gran esfuerzo”.

“Hay que adaptarse porque este es un campeonato muy duro, el tema de la altura, el calor. En este país se tiene que adaptar a todo eso y los jugadores saben como son las circunstancias en cada lugar, son cosas que están planteadas y ya sabemos que están así”, agregó.

En referencia a Mauro Guevgeozián y George Forsyth indicó: “Lo vamos evaluando partido a partido de acuerdo a la recuperación, no es que haya un tiempo para que estén, sino que van evolucionando y lo vamos viendo. Son jugadores importantes pero los que los han reemplazado, tanto Mauricio (Montes) como Fischer (Guevara), lo han hecho muy bien”.

Por último, pidió a sus jugadores tener más calma para no recibir tarjetas. “Es una preocupación el tema de las expulsiones, a veces innecesarias y hay que tener más tranquilidad y aunque un jugador sea provocado debe mantener la calma”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *