Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



San Martín venció 2-1 a Unión Comercio en el Callao

Publicado el 21/10/14

El equipo de Julio César Uribe se recupero y venció por 2-1 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao con goles de Silva y Ubierna.

En un partido que se decidió en la recta final del partido, San Martín pudo recuperarse de la dolora derrota en Chiclayo ante Los Caimanes, mostrando por momentos buen fútbol ante un Comercio que extrañó a su goleador Bogado, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

San Martín había asomado en los primeros minutos con jugadas de asociación entre Montaño e Hinostroza, cuando a los 17′ una gran jugada por izquierda del ‘Churrito’, dejó libre a Silva, que controló el servicio y definió para el 1-0.

Comercio fue en busca del empate y creció la figura de Guevara. Una mala salida de Gallese, dribling de Velarde, quien ante la marca de Ubierna, cayó al césped, consiguiendo el penal. Meza Cuadra a los 30′ cobró y puso el empate.

Para el segundo tiempo, el técnico Aristizábal mandó a la cancha al ‘Chucho’ Chávez por Machahuay. Hubo más elaboración de juego en el mediocampo comerciante, y dispuso de las mejores ocasiones para llegar al empate. Pero los santos tendrían aún tiempo para desnivelar.

A los 72′ a la salida de un tiro de esquina, Ubierna en una definición poco ortodoxa, puso el 2-1 final.

Con este triunfo San Martín suma seis puntos y permanece en la penúltima casilla, aunque con dos partidos pendientes por jugar.

Síntesis:

SAN MARTÍN (2): Gallese; Corzo (62′ Córdova), Álvarez, Molina, Fernández; Ballón, Hinostroza (71′ García), Ubierna, Montaño; Silva (89′ Vásquez), Perea.

Goles: 17′ Silva, 72′ Ubierna.

T.A: Corzo, Hinostroza, Molina, Montaño, Ubierna

UNIÓN COMERCIO (1): Ruíz; Donayre, Moreno, Yglesias, Trauco; Medina, Corcuera (73′ Reyes), Machahuay (45′ Chávez), Velarde; Guevara; Meza Cuadra (79′ Baylón).

Gol: 30′ Meza Cuadra (penal)

T.A: Yglesias, Guevara

Árbitro: Henry Gambetta (regular)

Escenario: Estadio Miguel Grau – Callao

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *