Domingo, 18 de Noviembre del 2018
turismo


Renzo García regresa a Perú

Publicado el 20/10/14

Destacado actor y locutor peruano regresa para analizar propuestas y hablar sobre su participación como conductor de televisión y radio en Canadá. 

Luego de haber emigrado al exterior, el recordado actor y conductor Renzo García, regresa a Perú por unos días para re encontrarse con la familia y analizar algunas propuestas laborales.

Renzo actualmente radica en Canadá, en donde ha sabido ganarse un espacio importante en ese país tanto como locutor así como locutor, trabajando actualmente para UNIVISION CANADA.

Renzo ha participado en nuestro país en Almendra donde fue co conductor y en la novela Boulevard Torbellino pero, en Canadá ha participado durante casi tres años en la serie QUEER AS FOLK, así como en distintos cortometrajes, pero, últimamente se ha convertido en uno de los conductores y locutores más importantes de habla hispana en Canadá.

Renzo participa actualmente en NOW WHAT TV que es un programa familiar conducido por la periodista Martha Pinzón, la decoradora Nebaii Roo y Renzo García, ONDA CERO (programa radial) siendo este el único programa latino en la FM con un horario estelar donde presente un programa dinámico informativo (deportes, noticias locales e internacional, estado del tiempo, tráfico y música en español)

También EN VIVO CON RENZO GARCIA, vía KBUENA RADIO www.kbuenaradio.com (música tropical) donde produce y conduce su propio programa de información de interés social, cultural y entrevistas a diferentes celebridades del medio local e internacional y Renzo es el único conductor hispano, teniendo así, una responsabilidad fuerte ante la comunidad hispanohablante.

En noviembre próximo, estará en televisión vía ENTRENOS donde será el conductor principal del programa que maneja un corte familiar dirigido al público hispano que actualmente reside en Canadá, esto vía UNIVISION CANADA.