Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Real Garcilaso goleó 3-0 al UTC en Cusco

Publicado el 22/10/14

En el Cusco, Real Garcilaso goleó 3-0 al UTC en partido válido por la jornada 8 del Torneo Clausura. El cuadro local se impuso con tantos de Víctor Ferreira y un ‘doblete’ de Ramón Rodríguez. Los cusqueños sumaron 10 puntos en en la tabla de posiciones.

El partido inició siendo parejo durante los primeros minutos, sin embargo Garcilaso supo aprovechar la pelota parada. Así, a través de un córner llegó el primero del encuentro, cuando Ferreira con un cabezazo logró batir la portería de UTC a los 13′.

De ahí en más, sería la visita quien tendría la pelota pero sin hacer mayor daño al arco de Carranza. Garcilaso se iría al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, UTC continúo con la pelota, sin embargo a los 55′ de juego, Mauro Vila desperdició un penal ya que disparó muy débil y el portero Carranza logró atajar el balón.

Minutos después, a los 68′ Ramón Rodríguez aparecería en el marcador con un gran cabezazo luego de un ataque por la derecha del cuadro cusqueño.

Finalmente, sería nuevamente el ‘ratón’ Rodríguez quien colocaría la goleada en el Garcilaso de la Vega luego de tan solo desviar el balón debajo del arco a los 83′ de juego.

Así Real Garcilaso sumó 10 puntos en el Torneo Clausura y la próxima fecha visitará a Melgar en Arequipa. Mientras que UTC jugará de local ante San Martín.

Síntesis:

Real Garcilaso (3): Carranza; Ugaz, Huerta (Maulella 45′), Lojas, Herrera, Ortiz, Aubert, Andersen (Flores 45′), Ramúa (Vildoso 79′); Ferreira, Rodríguez.

Goles: Ferreira (13′), Rodríguez (68′) (83′)

TA: Flores, Herrera, Maulella.

UTC (0): Ferreyra; Carmona, Granda, Salas, Valverde; Tragodara, Alemán, Vila, Sotil; Labarthe (Merino 69′), Valoyes.

TA: Granda, Salas.

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Garcilaso de la Vega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *