Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Produce Calidad 2014 se celebra hoy buscando promover Innovación en MYPES

Publicado el 02/10/14

Organiza el Ministerio de la Producción

Un total de 250 Representantes de la Micro y Pequeña empresa (MYPE) del Perú participarán hoy en Produce Calidad 2014, actividad que lidera anualmente el Ministerio de la Producción en el marco la Semana de la Calidad.

La actividad tiene la finalidad de difundir buenas prácticas de gestión de calidad, aplicables a dichas empresas, de forma tal que redunden en la mejora de la calidad de sus productos y en la generación de mayores oportunidades para su desarrollo en nuevos mercados.

Estos encuentros que promueven calidad para las mype se desarrollan desde el 2009 y este año tendrá como lema: Promoviendo la expansión de la productividad de las mype.

Los temas propuestos para Produce Calidad 2014 buscan la sensibilización de las mype hacia una cultura de innovación, adecuada a su realidad, necesidades y posibilidades, entendiendo a la innovación como uno de las pilares para la mejora continua de los procesos productivos, en términos de mayor productividad, calidad de la producción, entre otros.

En ese sentido, el Ministerio de la Producción (Produce), a través de su Dirección General de Desarrollo Productivo, invita a los empresarios a participar de esta actividad de carácter gratuito y que contará con diversos expositores especialistas, y representantes de las prestigiosas marcas Milano Bags, Facusa, Fibraforte, entre otras, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia.

Los representantes de las mype que deseen participar de esta actividad pueden inscribirse gratuitamente en el teléfono 616-2222, anexo 1867, o a través de la página web de Produce.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *