Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pizarro visitó al Papa Francisco en Roma

Publicado el 22/10/14

El conjunto alemán del Bayern Múnich aprovechó su estancia en Roma luego de la gran goleada por 7-1 sobre el cuadro del AS Roma para visitar el Vaticano y tener una audiencia con el Papa Francisco.

El sumo pontífice quien es un gran aficionado del fútbol, recibió en audencia privada a los jugadores y cuerpo técnico del Bayern Múnich. “Ayer jugaron un partido magnífico” dijo el papa Francisco según la cuenta de Twitter del Bayern Muních.

La delegación alemana prometió una donación de un millón de euros procedente de la taquilla de un amistoso que disputará el año que viene. “El Papa Francisco podrá decidir él mismo cómo utilizar este dinero para ayudar espontáneamente a personas necesitadas, independientemente de la fe que reivindiquen y de qué lugar en el mundo”, explicó el equipo alemán en un comunicado.

Los dos capitanes del equipo, Philipp Lahm y Manuel Neuer, y el entrenador Pep Guardiola entregaron al santo padre una camiseta del equipo con el nombre Franziskus en la espalda además de tener las firmas de todo el plantel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *