Menu
Categories

Pilotos del Team Socopur Racing campeones en el Lima Cross 2014
06/10/2014 Deportes

El último fin de semana se corrió en el circuito de motocross de Chilca la cuarta y última fecha del campeonato de Lima Cross 2014, en el cual participaron los más reconocidos pilotos del medio. Los pilotos del equipo Socopur entre los que destaca Ian Salazar, Flavio Castro y Claudio Zenteno brindaron un gran espectáculo y ganaron en sus categorías.

Desde muy temprano los pilotos empezaron a dar vueltas de reconocimiento al circuito que presentaba algunas modificaciones debido al Campeonato Latinoamericano que se va a correr en nuestro país.

Ian Salazar a bordo de su KTM 450 Sxf volvió a demostrar que es un ganador y se impuso en la primera manga de la categoría MX 1 A con un puntaje perfecto. Este resultado le permitió asegurar su liderazgo en el ranking general del Lima Cross 2014 en la categoría MX1 A con 169 puntos lo que se coronó campeón absoluto en esta categorí

Esto se suma al campeonato obtenido en la categoría MX PRO, que en esta última fecha no se corrió, pero los resultados anteriores le permitieron estar primero en el ranking general con 75 puntos, once puntos encima de su más cercano competidor.

“Estoy muy feliz de ganar otros dos títulos este año, la moto KTM respondió muy bien durante todas las fechas del Lima Cross. Agradezco a mi familia y a mi equipo Socopur por brindarme el apoyo y espero cerrar este año con una buena actuación en el Latinoamericano que se correrá en noviembre” expresó Ian Salazar.

Jóvenes Promesas

El Campeonato del Lima Cross sirve para mostrar a las nuevas promesas del motocross en nuestro país, es el caso de los pilotos Flavio Castro y Claudio Zenteno quienes demostraron estar a un muy buen nivel y seguro darán muchas alegrías a nuestro país.

Flavio Castro, piloto del equipo Socopur mantuvo el liderazgo en las categorías MX 1 B, MX 2 B y Junior desde la primera fecha, obteniendo el primer lugar del podio de manera ininterrumpida. El puntaje en el ranking general al finalizar la cuarta fecha para Flavio fue de 167 puntos en la categoría MX 1 B, 175 puntos en la MX 2 B y 175 puntos en la categoría Junior, estos resultados le permitieron salir campeón en las tres categorías.

Por su parte Claudio Zenteno también piloto de Socopur logró ganar la categoría 85 A y se ubicó en el primer lugar del ranking general con 175 puntos, por lo que también es el campeón de su categoría. El piloto compitió además en la categoría Junior obteniendo el tercer lugar de la fecha y el tercer lugar de la general con 120 puntos. Por su parte, Mateo Zenteno, hermano de Claudio logró quedar en el primer lugar de la general en la categoría 85 B.

“Nosotros en el Grupo Socopur estamos muy felices por los resultados de los pilotos que venimos apoyando. Sin duda Ian Salazar ha demostrado que está en un excelente nivel, mientras que Flavio y Claudio reafirman que van por un buen camino y seguro lograran campeonatos internacionales” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur

El próximo mes se correrá la “Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1” en Chilca y los pilotos del Team Socopur Racing Alejandro Bulos e Ian Salazar ya confirmaron su participación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*