Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú se medirá ante Argentina, Cuba y República Dominicana en el Final Four U20 Copa Gatorade

Publicado el 13/10/14

La meta se logró pero el trabajo continúa. Tras conseguir el pase al Mundial Sub 20 del próximo año, nuestra selección femenina afrontará ahora el reto del Final Four U20 Copa Gatorade que se jugará del 16 al 19 de octubre en el coliseo Eduardo Dibós.

Argentina, Cuba y República Dominicana serán los contrincantes de nuestro combinado blanquirrojo que tras unos días de descanso, retomó desde el jueves su trabajo de entrenamiento en el coliseo El Olivar.

En la fecha de apertura del Final Four U20 Copa Gatorade, Perú jugará contra Argentina equipo que sustituirá a Chile; y frente al cual nuestra selección femenina buscará repetir la victoria conseguida en su último encuentro en el XXII Sudamericano Juvenil que se realizó el mes pasado en Colombia.

En su análisis sobre los resultados del torneo Sudamericano donde nuestra selección se llevó la medalla de plata, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), abogado Luis Linares afirmó que “nosotros queríamos campeonar pero el resultado no se dio y por ello debemos seguir trabajando, mejorar nuestros errores y reforzar nuestras fortalezas para el mundial que es lo que se vienen en esta categoría; en cuanto a mayores nuestros objetivos también son muchos, pero todo es paso a paso”.

“Nos gustaría que Natalia continúe apoyándonos en este proyecto, pero la entiendo que esté sobrecargada, espero que tome una buena decisión. Las chicas lo están tomando con profesionalismo, ellas están viniendo a entrenar y se están esforzando y preparando con miras al mundial del otro año”.

“Si en caso Natalia decide renunciar, igual el equipo sigue trabajando y el cargo lo asumirían sus asistentes. Para el próximo año, al margen de que ella continúe, nosotros ya hemos pensado en incorporar otro entrenador con un staff a la selección de mayores o juveniles, eso ya se venía conversando con Natalia y con los demás entrenadores desde hace mucho tiempo atrás”.

El trabajo de entrenamiento de nuestra selección femenina de voleibol espera dar sus mejores resultados en el Final Four U20 Copa Gatorade. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 13 de octubre en Teleticket de Wong y Metro, el área general tendrá un costo de 10 soles y la preferencial 25 soles.

gateroda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *