Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pelotari francesa Charlotte Duprat estará en Lima para una clínica de Frontenis

Publicado el 20/10/14

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón anuncia que la pelotari francesa Charlotte Duprat estará en el Perú y dictará una clínica deportiva gratuita de frontenis en la cancha federativa de Pelota Vasca ubicada en el complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del triunfo el sábado 25 de octubre de 9 a 10 am.

Ese mismo día jugará partidos de exhibición de 10 a 11 am con las seleccionadas peruanas que estuvieron en el pasado mundial de Pelota Vasca Nathaly Paredes, Úrsula Ponce, Jessenia Bernal y Lorena Duany. 

La clínica está dirigida a niñas, niños y jóvenes de 7 a 17 años.

En la clínica se darán a conocer de manera didáctica y ligera los siguientes puntos: calentamientos y estiramientos, conceptos básicos del Frontenis, empuñadura de la raqueta, posturas de juego, distintos golpes y técnicas de juego, efectos o rebanes,entre otros.

La Federación Peruana proporcionará raquetas y bolas para los participantes quienes deberán asistir con ropa deportiva y zapatillas. Además se entregarán presentes a los asistentes.

El evento estará supervisado por el entrenador nacional Profesor Pimienta y por el Coordinador Técnico de la Federación Nicolás Chaw.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *