Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pedro Suárez-Vértiz presenta por primera vez a su banda oficial

Publicado el 06/10/14

Lima, oct. 06. Pedro Suárez-Vértiz presentó su nueva banda oficial, la misma que será la invitada principal del homenaje que el rockero recibirá el próximo 18 de octubre con el concierto “Cuando pienses en volver”, en el Estadio Nacional.

“Es mi propia versión formada oficialmente para satisfacer la alta demanda de mi música en vivo. Pedro Suárez-Vértiz ® La Banda es la única agrupación que lleva la franquicia oficial con mi nombre. Esta formada por miembros originales de mi banda y staff de muchos años atrás”, expresó Pedro.

Lucho Núñez (guitarra y coros), Guillermo Bussinger (Voz y Guitarra), y Carlos Beraún (Teclado y coros) son los músicos que acompañarán a los invitados durante el homenaje.

Los artistas confirmados para este show son Amén, Río, Raúl Romero, Juan Antonio de Dompablo (tenor), Mar de Copas, Laguna Pai y Hnos. Yaipen.

Entre los artistas internacionales destacan Jorge González (ex -líder de Los Prisioneros), Amistades peligrosas (España), Ella baila sola (España), Ariztía (Chile), Los Rabanes (Panamá), entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *