Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Óscar Ibáñez: “El que pierde no descarta nada, pero el que gana da paso importante”

Publicado el 20/10/14

El técnico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez  comento que ante Alianza no vale perder y que el triunfo es muy importante.

“Es mi primer clásico como técnico pero antes estuve con Chemo del Solar y claro como jugador. Este clásico no es una prueba de fuego para mí, pero sabemos que tiene gran significado y era el mismo cuando era jugador”, dijo en conferencia de prensa.

“Dios quiera saquemos buen resultado. El que pierde no descarta nada, pero el que gana da paso importante en el Torneo Clausura y lo sabemos bien”, añadió.

El técnico de Universitario dijo que será importante la presencia de Raúl Ruidíaz y Álvaro Ampuero y que ya analizaron bien a Alianza Lima. “Tienen defensa dura, arriba son potentes. Ser complicado como todo clásico”, afirmó.

Con relación al problema por las entradas y su elevado precio para los cremas comentó: “Ninguna situación en fútbol debe incitar la violencia. Todos queremos jugarlo a estadio lleno y ganarlo. Hay que tener cuidado con las rivalidades. Los que definen son los jugadores”.

Además criticó las sanciones que reciben los futbolistas y que muchas veces no son equitativas. “Por ahí no se sanciona con la misma dureza jugadas similares a las de Raúl Ruidíaz. Otras faltas escandalosas se han sancionado con una fecha. Eso no lo terminamos de entender, como la de Neyra que terminó dando pase gol”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *