Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Monsanto agasaja a sus colaboradores por su 17 aniversario

Publicado el 31/10/14

Con actividades deportivas, sorteos de regalos y un show musical, los más de 900 colaboradores de Monsanto celebraron el 17 aniversario de la empresa agrícola en su fundo ubicado en la ciudad de Ica.

El evento se inició con una ceremonia religiosa, en la cual se bendijo los artículos agrícolas que produce Monsanto como son los tomates, semillas de frutas y flores, así como las herramientas y equipos de seguridad que todos los colaboradores usan en su trabajo diario.

Los colaboradores de Monsanto disfrutaron de actividades deportivas como fulbito y vóley mixto, así como varios juegos y concursos. “Estamos contentos por un aniversario más de Monsanto. Eventos como estos permiten fortalecer la camaradería entre todos los colaboradores del fundo y que cada día estemos más orgullosos de pertenecer a esta empresa”, indicó Oswaldo Gamboa, Supervisor de Compras para Monsanto en Perú.

Con sorteos de diversos premios como televisores, laptops, hornos microondas y un espectacular show que estuvo a cargo de la reconocida cantante iqueña Rommy Marcovich, culminaron las celebraciones ratificando el respeto, aprecio y agradecimiento de Monsanto por todos sus colaboradores.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *