Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza te invita a los talleres gratuitos de reciclaje para niños

Publicado el 24/10/14

Cálidda, empresa que distribuye el servicio público de gas natural en Lima y Callao, ha preparado un ciclo de talleres gratuitos de reciclaje con el propósito de concientizar a las nuevas generaciones en torno al impacto que nuestras prácticas habituales tienen en el cambio climático. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo en coordinación con el Ministerio del Ambiente y gracias al apoyo de MegaPlaza, para fomentar el reciclaje en los hogares limeños,  por ello brinda talleres para aprender a realizar instrumentos musicales con elementos reciclados y macetas con botellas de plástico.

La iniciativa también cuenta con un stand en el que los asistentes conocerán diversas formas de cuidar el medio ambiente y podrán unirse a la campaña mediante un compromiso voluntario. Además, una divertida y colorida comparsa compuesta por personajes que llegan desde el mundo del reciclaje, contagiarán de alegría y divertirán a grandes y chicos, durante su recorrido por el centro comercial.

Este fin de semana pasa un divertido momento en familia aprendiendo a cuidar el medio ambiente.


 

 

 

El Dato

El Ministerio del Ambiente y diversas instituciones como Cálidda, han iniciado una campaña llamada PON DE TU PARTE, con el fin de  mejorar la  relación de las personas con el medio ambiente, además de adoptar nuevas prácticas a favor del cuidado del medio ambiente.

Para más información: www.pondetuparte.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *