Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mario Testino lleva el Caballo de Paso Peruano a las páginas de Vogue

Publicado el 01/10/14

Lima, oct. 01. El famoso fotógrafo peruano Mario Testino llevó la tradición del Caballo de Paso Peruano a las páginas de la edición de setiembre de la influyente revista norteamericana Vogue.

Con espectaculares fotos que resaltan la elegancia y tradición del Caballo de Paso como muestra exquisita de esta raza peruana, Testino pone nuevamente al Perú en la mirada del mundo.

 El célebre fotógrafo que ha inmortalizado con su cámara a los personajes más famosos del mundo, viajó hace unos meses a Lima para realizar la edición de septiembre de la revista Vogue USA –la más importante de esta publicación norteamericana- junto a Karlie Kloss, una de las modelos más reconocidas en el mundo de la moda.

Ella y un grupo de jóvenes chalanes peruanos fueron los protagonistas de la sesión de fotos realizada en Mamacona para la nueva temporada de otoño.

En esta destacan los abrigos y capas de alpaca que semejan los ponchos usados por estos jinetes.

Prendas en rojos profundos, en colores tierra, tejidos de punto con patrones típicos, así como faldas al estilo ecuestre son algunas de las piezas que visten los modelos de este especial.

“Perú tiene tantos secretos ocultos y maravillosos que siempre es increíble poder revelarlos al mundo. Nuestros Caballos de Paso Peruanos están llenos de gracia y estilo. Tener a Karlie junto a ellos y a los chalanes fue una combinación perfecta”, manifestó Mario Testino.

Poco a poco el Perú gana mayor exposición a nivel internacional, y las fotos de la edición de setiembre de la revista Vogue, tomadas por Testino, son una prueba de ello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *