Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Linda Lecca defenderá título este 23 de noviembre

Publicado el 23/10/14

La trujillana Linda Lecca aguarda cerrar la temporada como la número uno del boxeo femenino de su categoría. Para ello se apresta a realizar la tercera defensa de su corona el próximo 23 de noviembre, ante una rival por definir por la Asociación Mundial de Boxeo.

A más tardar la próxima semana ya debe haberse confirmado el nombre de su nueva rival, sin embargo a un mes de la pelea, Linda reforzó sus entrenamientos para mejorar aún más su técnica, con miras a su siguiente combate que se realizará en el coliseo cerrado de Ica.

“Por ahí hay la posibilidad de que mi rival sea una japonesa o del mismo México, es decir nada fácil, pues en la última pelea por más duro que le pegué a la mexicana (Guadalupe Martínez), no la pude noquear. Quiero cerrar el año como la número uno y para el 2015 hay proyectos más ambiciosos que tenemos con mi representante”, precisó la ‘Princesa Inca’.

Y es que dentro de los planes que tiene trazados la trujillana está tentar la corona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, que actualmente está en manos de la argentina Débora Dionicius, nada menos que la mejor del 2013 para dicha organización. “Soy consciente que cada vez tendré rivales más exigentes y no huyo al reto”, sostuvo Linda.

Cabe precisar que en sus dos defensas anteriores, la trujillana se impuso a la brasileña Simone Da Silva y a la mexicana Guadalupe Martínez.

Prensa Jorge Bartra Producciones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *