Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Las Bodas de Fígaro” del Met recauda $ 2’070,000

Publicado el 21/10/14

The Met: Live in HD continuó su novena temporada el sábado con la transmisión en vivo de “Las Bodas de Fígaro” de Mozart con una asistencia estimada de 90,000 en América del Norte y una ganancia en bruto de $ 2,07 millones. Fue visto en vivo en más de 900 pantallas. Se estima que otras 100.000 personas vieron en directo en 1000 pantallas en 35 países en Europa, 11 países de América Latina, Rusia, Egipto, Israel, Jamaica y Marruecos.

Se espera que los pases con retraso a través de Asia, Australia, Madagascar, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y transmisiones en diferido en América del Norte y Europa de “Las Bodas de Fígaro” alcancen una audiencia de más de 250,000 en todo el mundo. Las proyecciones en diferido serán el miércoles 22 de octubre en los Estados Unidos y en Canadá el sábado 06 de diciembre y el lunes 15 de diciembre.

Conducida por el director del Met, James Levine, la producción de Richard Eyre fue protagonizada por Ildar Abdrazakov en el papel principal, frente a Marlis Petersen como Susanna, Peter Mattei como el conde, Amanda Majeski como la condesa, e Isabel Leonard como Cherubino.

La transmisión en vivo, conducida por la soprano Renée Fleming, fue dirigida para el cine por Gary Halvorson.

The Met: Live in HD, premiada serie de transmisiones del Met en directo a las salas de cine de todo el mundo, ha ampliado su distribución a nivel mundial de más de 2,000 salas de cine en 69 países en esta temporada, la mayor audiencia mundial la iniciativa ha alcanzado nunca. Turquía y Kazajstán unen a la red en vivo en alta definición por primera vez. La serie ha vendido más de 16 millones de entradas desde su creación en 2006.

“Las Bodas de Fígaro” fue la segunda de diez transmisiones en vivo de esta temporada. La siguiente transmisión será popular producción del Met “Carmen” de Georges Bizet, el sábado 1 de noviembre con Anita Rachvelishvili interpretando a una seductora gitana malograda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *