Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Reynoso: “Yo soy el técnico, tomo las decisiones y asumo mi responsabilidad”

Publicado el 28/10/14

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, señaló que es triste comenzar a dudar ahora del equipo y que eso es de mediocres, pues los ganadores están convencidos de lo que hacen. El entrenador se refirió también a reacción de hinchas y dijo que espera que luego no se “suban al carro”.

“Es triste comenzar a dudar, esa es la del mediocre porque el ganador está convencido de lo que hace. Y yo me considero un ganador y si el entorno o los que están acostumbrados a pelear abajo les empieza a temblar las piernitas allá ellos. Estoy convencido de que vamos a pelear hasta la última fecha. Después lo que no quiero que pase es que vengan a felicitar, a pasar la mano al jugador cuando logremos el campeonato”, dijo Reynoso.

Sobre la mala reacción de algunos hinchas manifestó: “No sé si los acostumbramos mal o bien a ganar. Ojalá que esa gente que tiró cosas no se suba después al carro del triunfo porque eso sí sería desleal. Se respeta la reacción pero no la comprendemos”.

“La percepción del resto la respeto pero me tiene sin cuidado. Los muchachos no tuvieron un buen partido pero confío en mi plantel. Si tengo una virtud es que estoy convencido de lo que hago, el resto me tiene sin cuidado”, agregó.

Sobre la rotación que hizo, señaló que se debió a la seguidilla de partidos. “No voy arriesgar a mis jugadores para que se lesionen como ha pasado en otros clubes. Fisiológicamente el jugador peruano no está preparado para jugar tres partidos en siete días y si lo hace puede lesionarse. Somos un plantel corto y no me voy arriesgar a que se lesionen. Yo soy el técnico, tomo las decisiones y asumo mi responsabilidad”.

Cortesía: Blog Arequipa Deportes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *