Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



José Carvallo: “Un clásico que tenemos que ganar si o si”

Publicado el 20/10/14

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo habló sobre el esfuerzo del equipo tras el empate conseguido en Arequipa.

“El equipo está bien, hicimos un esfuerzo muy grande y jugamos de igual a igual en una cancha complicada, además de la altura y el horario, lastimosamente empatamos, pero venimos jugando cada vez mejor y tenemos muchas ganas recuperarnos ganando el clásico, sería un envión, aunque sabemos que será difícil porque Alianza tiene buenos jugadores y por algo está en los puestos de arriba”.

Asimismo, el meta crema opinó sobre lo que podría ser el clásico de éste miércoles en el Nacional, “Los dos equipos venimos, ojalá sea un partido de ida y vuelta con mucho fútbol y donde podamos aplicar nuestra propuestas y sacarlo adelante. En los últimos años los clásicos han sido muy parejos, pero siempre con tensión y fútbol”.

Por otra parte, Carvallo mencionó que ganar será vital para mantenerse en los primeros lugares, “El torneo es corto así que debemos que sumar todos los partidos, sobre todo ante le clásico rival, queremos ganar y mantenernos cerca Melgar. Ya conocemos a este Alianza porque nos hemos enfrentado varias veces este año, así que no cabe la menor duda que será reñido”.

Finalmente, el arquero de la ‘U’ sancionó la actitud de la directiva rival al poner las entradas a un precio demasiado alto, “Somos muy respetuosos de lo que diga autoridad, y si no se dan las garantías no jugaremos, Alianza es responsable debido a que es local, lo que no comparto es el precio excesivo de las entradas porque genera malestar en el público”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *