Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Luis Pinto llegó a Lima: “Las cosas se dan en su momento”

Publicado el 17/10/14

Jorge Luis Pinto, extécnico de Costa Rica que llegó hasta cuartos de final en el Mundial pasado, arribó a la capital para dar una conferencia sobre la disciplina a la ejecución. Además, comentó sobre la situación del fútbol peruano.

“He venido al Perú a dictar una conferencia sobre un tema que me gusta a una organización seminario, que se llama disciplina a la ejecución. No quiero hablar de otras cosas, hay que esperar que todo de vueltas”, dijo en su momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Una gratitud inmensa, pero uno tiene que ser respetuoso. Hay que dejar que las cosas pasen y quienes responden hoy por el fútbol, lo hagan. Hay que esperar, soy hombre de fútbol pero las cosas se dan en su momento”, agregó.

El técnico colombiano sacó campeón a Alianza Lima en 1997; además, llegó a ser parte de la duodécima versión del Congreso Peruano de Gestión de Personas. Cabe indicar que tuvo su apogeo con la selección de Costa Rica, quedando líder del Grupo D, junto a Inglaterra, Uruguay e Italia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *